Abusos de religiosos

Dio una paliza a un pastor tras verlo tocando indebidamente a su hijo

Un niño había avisado acerca de la presencia de un hombre que paseaba por la zona y los tocaba mientras los menores esperaban el autobús escolar. Un padre sorprendió haciéndolo a un religioso, que quedó con el cráneo fracturado y la nariz rota.

MDZ Mundo
MDZ Mundo lunes, 27 de septiembre de 2021 · 07:52 hs
Dio una paliza a un pastor tras verlo tocando indebidamente a su hijo
El religioso Michael Coghill quedó detenido. Foto: Departamento de Policía de Oklahoma City

Una luctuosa escena se vivió en Oklahoma, Estados Unidos, cuando el padre de un niño dio una paliza a un pastor de iglesia. Lo hizo después de hallarlo tocando indebidamente a su hijo de 9 años. Así lo reveló la Policía de Oklahoma City.

El padre estaba vigilando la parada del autobús escolar y grabó el momento en que Michael Coghill manoseó al menor. Cuando la Policía llegó a la escena de los hechos, Coghill, de 33 años, tenía el cráneo fracturado y un ojo morado, han publicado diarios de EEUU. 

El padre declaró a las autoridades que un niño había alertado sobre un hombre que paseaba por la zona y tocaba a los menores mientras aguardaban el autobús escolar, por lo que decidió grabar el encuentro antes de enfrentarse al sospechoso.

Ahora, el pastor fue acusado de agresión indecente a un niño y está en el Centro de Detención, después de que el padre mostrara la grabación a los policías. 

Luego, Coghill fue identificado como ministro de la Iglesia de Cristo de Lakehoma en Mustang. Después de la detención, la iglesia reveló un comunicado en su página de Facebook en el que asegura que ya no formará parte de su personal. 

Oklahoman, OklahomaPolice, Facebook

Archivado en