En la playa

Miami: cálido homenaje a las víctimas del derrumbe del edificio

Unas quinientas personas se juntaron en la playa a escuchar un concierto en homenaje y recuerdo a las víctimas de la tragedia.

MDZ Mundo
MDZ Mundo lunes, 26 de julio de 2021 · 07:14 hs
Miami: cálido homenaje a las víctimas del derrumbe del edificio
En la playa, se vivió un momento de recuerdo.

En la playa y con la caída del sol, la ciudad de Bal Harbour brindó un concierto en homenaje y recuerdo a las víctimas de la tragedia por el derrumbe de la Torre en Surfside, en Miami.

Unas quinientas personas se juntaron a escuchar el sonido de una parte de los integrantes de la orquesta sinfónica de Miami.

Se repartían remeras con la inscripción "Surfside strong" (Surfside fuerte) y se vivió un clima de congoja, acompañamiento e incluso de lágrimas en algunos de los concurrentes. 

#Surfside Strong, fue el lema del encuentro.

El golpe de la tragedia fue muy fuerte en el sur de la Florida, sobre todo en Miami y especialmente en Surfside, Bal Harbour y Miami Beach.

En cuanto al edificio, continúan los estudios y análisis para determinar la causa del inesperado y catastrófico derrumbe. Las ciudades cercanas al lugar del hecho, aún impactadas, comienzan a recuperar energía y voluntad para trasladarles a sus compungidos vecinos.

En ese contexto, se vivió una tarde-noche de recogimiento, homenaje, recuerdo y nostalgia.