8 trenes del mundo que no deberías perderte en esta vida

8 trenes del mundo que no deberías perderte en esta vida

Estos trenes ofrecen servicios de lujo que incluyen camas y cocina gourmet. Recorren algunos de los mejores lugares del mundo.

MDZ Mundo

MDZ Mundo

Hay trenes que viajan por lugares increíbles y ofrecen una vista espectacular, por ello muchos eligen este transporte antes que el avión, incluso es mas barato. Viajar en tren ya no es una cuestión de necesidad sino de una experiencia que puede ser muy lujosa.

Quienes emprendan unas vacaciones por Europa o Asia aprovechan esta posibilidad para sumar un atractivo más a su visita. El trayecto que hacen los trenes son tan importantes como el destino, motivo por el que muchas empresas abren cada vez más rutas alrededor del mundo.

Trenhotel: de Madrid a Lisboa

El trayecto que hace Trenhotel de la capital de España a la capital de Portugal es una de los mejores paisajes europeos. Además, de ofrecer esta experiencia la empresa brinda un servicio de lujo nocturno: tiene desde camas clásicas hasta camas son suite, un comedor, se puede viajar con mascotas, auriculares gratuitos, posibilidad de ver películas.

Fuente: Wikipedia

De Moscú a San Petersburgo

Rusia también ofrece un servicio de lujo. El tren que va desde Moscú, su capital, hasta la ciudad de San Petersburgo ofrece un recorrido histórico entre ambos lugares donde se aprecia la antigüedad y la modernidad del país. Este viaje se realiza sobre el un tren que forma parte del icónico Trans Siberian.

Indian Pacific

El Indian Pacific ofrece una experiencia de océano a océano: del Índico y el Pacífico. Tiene un recorrido de 4.352 kilómetros y une Sídney con Perth (y viceversa), con paradas en ciudades emblemáticas como Adelaide o Broken Hill. Tiene una duración de tres días y es para aquellos que buscan aventura y paisajes naturales.

Fuente: Wikipedia

Himsagar Express

Este tren es el medio más utilizada de India y atraviesa todo el país. Quienes quieran vivir esta experiencia viajaron por todas las ciudades importantes y observaran paisajes naturales de lo más imponentes. Su primer servicio se brindo en 1980 y su cabecera es Shri Mata Vaishno Devi Katra.

Orient Express

Si bien se encuentra fuera de servicio, el Orient Express fue uno de los trenes más lujosos de la historia y unía París con Estambul. Se inauguró en 1883 y dejó de hacer viajes en 2009, en todo ese tiempo su ruta fue alterada varias veces, por logística o por asuntos políticos. Entre sus pasajeros se encontraban políticos hasta miembros de la aristocracia europea.

Fuente: Orient Express

Rocky Mountaineer

Se trata de una compañía canadiense que opera en tres rutas ferroviarias a través de Columbia Británica y Alberta. Pasa por cañones increíbles y ofrece un restaurante de cocina gourmet y muchas comodidades típicas de los trenes de lujo.

El circuito Kyushu de Japón

Este tren viaja durante un día completo y forma parte de in circuito de la isla de Kyushu, que ofrece una increíble vista al Mar de China Oriental, a la bahía Beppu y a las montañas de Oita. En todo este recorrido se puede disfrutar de montañas, puestos ambulantes que se llaman "ramen" y aguas termales.

Fuente: Japonismo

Tren Belmond Hiram Bingham

Latinoamérica no se queda afuera de los trenes de lujos: en Perú se puede hacer un recorrido entre montañas que va desde Cusco hasta Machu Picchu en el Belmond Hiram Bingham, un tren famoso en el país que ofrece hasta una cocina gourmet.

Fuente: Experto en Hoteles

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?