Un yate de película: Mr Hunt está inspirado en Misión Imposible y aquí te lo mostramos

Un yate de película: Mr Hunt está inspirado en Misión Imposible y aquí te lo mostramos

Equipado con todo el lujo, este súper yate se diseñó para lidiar con los desafíos de alta mar: conoce todos los detalles de esta "misión posible".

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Aunque por el momento es solo un concepto, Mr Hunt se diseñó como el súper yate de lujo inspirado en la película Misión Imposible. Una embarcación únicamente creada para desafiar el mar y equipada a todo lujo.

De la mano del reconocido estudio VOM Creations –quien reveló detalles de uno de sus diseños más curiosos- aparece el Mr Hunt. Un concepto de súper yate de lujo inspirado en la famosísima película Misión Imposible.

"FUENTE: VOM Creations"

Una embarcación de lujo y diseño

El Mr Hunt es una embarcación que tiene 58 metros de largo. Fue creado bajo el diseño que se presentó en un concurso de sketches organizado por la revista BOAT International. La primicia esencial para recibir dichos proyectos se basaba en ofrecer un diseño inspirado en la película de acción ya nombrada.

"FUENTE: VOM Creations"

“La embarcación lleva el nombre apropiado en honor al ingenioso protagonista de la franquicia de películas de acción estadounidense interpretada hábilmente por Tom Cruise (Ethan Hunt) y está equipado con todo lo que necesita un espía de talla mundial” así lo confirmaron desde VOM Creations.

El diseño en su totalidad tiene un concepto: Que la embarcación sea un súper yate pensado en disfrutar de la navegación en alta mar y para ello cuenta con grandes espacios externos. De esta manera, los pasajeros podrán admirar el hermoso paisaje marítimo desde cualquier rincón.

Por su lado, la proa está ideada para relajarse, ya sea tomando sol o simplemente disfrutar del jacuzzi. Se puede acceder directamente desde el camarote principal y además, cuenta con un skylounge (donde hay un segundo jacuzzi y un bar).

Para quienes busquen más privacidad o se quieran sentir más relajados, también podrán aprovechar del sauna o la biblioteca que están en el interior. El yate de lujo Mr Hunt podrá alojar hasta a 10 pasajeros, todos distribuidos en 5 camarotes y además se podrán tener en cuenta las 4 suites VIP.

Por fuera se puede ver que la embarcación cuenta con un techo revestido con paneles solares, una tendencia para el cuidado ambiental. La misma se combinará con un sistema de propulsión de hidrógeno.

"FUENTE: VOM Creations"

En conclusión: este nuevo súper yate de lujo no solo es una embarcación de película, sino que también es amigable con el medio ambiente. ¿Qué te pareció?

Para los fanáticos de los yates de lujo vale recordar las últimas creaciones como el Avanguardia, el Vanguard Explorer y el Ragnar (exclusivo para navegar por los hielos), entre otros. Haciendo click en los enlaces podrás ver espectaculares imágenes de estas embarcaciones modernas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?