Acusado

Ex Garibaldi detenido por presunto abuso sexual a su hija

Ricardo Crespo, ahora actor y antes cantante de la famosa banda mexicana Garibaldi, fue acusado por su ex esposa de abusar de su hija de 14 años.

MDZ Mundo
MDZ Mundo miércoles, 17 de febrero de 2021 · 14:19 hs
Ex Garibaldi detenido por presunto abuso sexual a su hija
Foto: Radio Fórmula

La época en la que la banda Garibaldi pisaba los escenarios de México y todas las adolescentes gritaban de locura quedó atrás. Hoy en día, sólo algunos de sus integrantes, como Sergio Mayer y Paty Manterola, pudieron mantenerse en los reflectores principales. Otros, como Ricardo Crespo, figuraban con un perfil bajo en el mundo de la actuación.

Pero hoy el ex Garibaldi de 45 años es protagonista por su detención por parte de la Fiscalía General de la Justicia de la Ciudad de México debido a su presunta participación en el delito de violación y agravio a su propia hija. 

El periodista Carlos Jiménez señaló y viralizó el delito cometido por Ricardo Crespo, quien fue denunciado ante la Fiscalía para Delitos Sexuales por su ex esposa desde diciembre del año pasado.

Por el momento no ha habido ninguna respuesta por parte de la Fiscalía de la Ciudad de México, pero si la demanda procediera, el actor podría pasar entre 6 y 10 años de prisión por abuso sexual a un menor de edad.

Al momento circulan en las redes sociales las fotos de su detención:

En los últimos años y ya lejos de las luces por haber sido parte de una de las generaciones de la famosa banda Garibaldi, tuvo participaciones secundarias en series de Netflix como Control Z, La Piloto 2 y el Dragón.

Archivado en