El piloto de GT

Los detalles sobre la desaparición del piloto en Francia

El piloto desapareció en noviembre de 2018. Tenía 43 años y desapareció de manera completamente repentina. Lo que se sabe hasta el momento.

MDZ Mundo
MDZ Mundo viernes, 12 de febrero de 2021 · 19:24 hs
Los detalles sobre la desaparición del piloto en Francia
Foto: Chilometrando

La desaparición del piloto Laurent Pasquali era uno de los grandes misterios sin resolver en Francia y que, finalmente, la policía pudo descifrar algunas pruebas que arrojaron detalles sobre su muerte. En concreto, aseguran que fue asesinado por un sicario que formaba parte de una organización criminal que mataban a deudores insolventes.

El diario Le Parisien informó que a Policía francesa llegó hasta el asesino que admitió haber matado a Pasquali, que corrió mayormente en GT. Del asesino del piloto galo se supo que era un exagente de la Dirección General de Seguridad Exterior (DCRI), confesó haberlo eliminado de un disparo a sangre fría en su casa y luego haberlo descuartizado.

Los restos del piloto, dijo que sicario, fueron esparcidos por el bosque de Haute-Loire, donde fue hallada su cabeza en septiembre de 2019. Se realizó un peritaje y cruce de datos de ADN que dieron por resultado que los restos coincidían con Pascuali.

"Los medios franceses informaron que Laurent Pasquali fue asesinado, presuntamente, tras no pagar los 200.000 euros que le debía a un patrocinador que le había adelantado dinero para que pudiera participar de un campeonato", informó el portal de noticias Infobae.

“Le dije que debía dejar de meterse en líos. Llegué a pensar que (tras su desaparición) había rehecho su vida en un país pequeño y agradable”, expresó Christophe Lapierre, quien fuera su compañero en el equipo Sebastian Loeb Racing, en diálogo con L’Equipe. “Todos sabían que dejaba facturas sin pagar”, agregó Ebrahim Sammour, jefe de HighTechPro.

 

 

Archivado en