Mataron a puñaladas a un diputado británico en una iglesia metodista
El diputado David Amess tras el hecho, fue atendido en el lugar. Sin embargo, murió antes de ser llevado a un hospital, dijo la Policía de Essex.
El diputado conservador británico David Amess falleció este viernes tras ser apuñalado "varias veces", mientras celebraba una reunión en una iglesia metodista de su circunscripción de Southend West.
Amess fue atendido en el mismo lugar del suceso, pero murió antes de que pudiera ser trasladado a un hospital, según el informe de la Policía de Essex.
"Los policías llegaron al sitio poco después, detuvieron al hombre [atacante] y le quitaron la navaja", publica LBC según el informe de la Policía de Essex. Además, los oficiales informaron en su cuenta de Twitter que el sospechoso se encuentra actualmente en custodia.
Así reveló la noticia el canal inglés Sky News:
SkyNews, Rt, Youtube, Essex Police, Twitter.

Amnistía pide investigar crímenes de guerra de Israel contra periodistas

El papa Francisco luce casi recuperado de su última afección respiratoria

Sorprendente hallazgo científico sobre cómo impacta el clima en los idiomas

Artículo 99 de la ONU: en qué consiste y por qué fue invocado ahora

El temor en Cisjordania por la creciente violencia de los colonos judíos

EE.UU. envía a Ucrania el último paquete de armamentos aprobado contra Rusia

Otro día en Gaza con cientos de civiles muertos por los bombardeos
