Sorpresa

Un tuit de Kamala Harris en medio del caos preocupó a sus seguidores

La vicepresidenta electa festejó el triunfo en un estado que todavía estaba por definirse, justo cuando los manifestantes tomaban el Capitolio. Algunos adherentes se preocuparon por esta incoherencia, aunque luego la demócrata envió otros mensajes referidos a los disturbios.

MDZ Mundo
MDZ Mundo miércoles, 6 de enero de 2021 · 19:14 hs
Un tuit de Kamala Harris en medio del caos preocupó a sus seguidores
En medio del caos, Kamala Harris festejó un triunfo electoral.

En medio del caos que se vive alrededor del Capitolio en Washington, la cadena CNN proyectó hoy como ganador al candidato a senador demócrata Jon Ossoff en el último balotaje del estado de Georgia que quedaba por definirse, lo que significa que el partido del presidente electo, Joe Biden, tendrá el control de la mayoría en las dos cámaras del Congreso.

La noticia provocó el festejo en Twitter de la compañera de fórmula de Biden, Kamala Harris. Pero también alguna preocupación de sus seguidores, ya que los mensajes de felicitaciones se produjeron justo en medio de los disturbios del Capitolio.

"Felicitaciones @ReverendWarnock y Jon @Ossoff en sus reñidas campañas. Juntos podemos brindar a los americanos el alivio que merecen y restaurar el liderazgo moral de Estados Unidos en todo el mundo", tuiteó Harris.

"¿Dónde estás? ¿Estás a salvo? No puedo creer que esté twitteando esto", reaccionó una seguidora.

"Ella estuvo allí antes, pero antes de que el Capitolio fuera violado. Debería estar a salvo", aclaró otro en la red social.

Luego Harris retuiteó los mensajes de Biden sobre los disturbios y de ese modo tranquilizó a sus seguidores.

  

Archivado en