Saca fotografías a dos amigos un segundo antes de que caigan y mueran

Saca fotografías a dos amigos un segundo antes de que caigan y mueran

Los dos accidentados murieron, mientras que el amigo que los fotografió necesitó tratamiento hospitalario debido al severo impacto que sufrió al presenciar la caída.

MDZ Mundo

MDZ Mundo

Dos turistas británicos fallecieron tras caer abrazados desde un acantilado de nueve metros mientras posaban para una fotografía en Punta Prima (Alicante, España), informó el periódico Daily Mail.

Jayden Dolman, de 20 años, Daniel Mee, de 25, y Lewis Higgins volaron en julio del año pasado a Alicante para pasar allí las vacaciones. La tragedia ocurrió en su tercera noche en el lugar, cuando decidieron sacarse unas fotos en un acantilado mientras esperaban a otras personas que conocieron durante el vuelo desde el Reino Unido.

Se informa que los turistas habían estado bebiendo alcohol todo el día antes del accidente. Previamente, también habían consumido drogas. 

Como resultado, Dolman y Mee perdieron el equilibrio y se precipitaron por sobre de la barandilla, cayendo por un acantilado de nueve metros. Mee sufrió heridas en la cabeza y falleció en el lugar. Dolman fue trasladado hasta un hospital en una ambulancia aérea, pero murió más tarde.

Por su parte, Higgins, que estaba tomando las fotos, necesitó tratamiento hospitalario debido al severo impacto que sufrió al ver el suceso. 

Los tres amigos (de izquierda a derecha), Jayden Dolman, Lewis Higgins y Daniel Mee, habían volado a Alicante en España para pasar unas vacaciones.

Justo antes de que ocurriera la tragedia, un oficial de la Policía local había advertido al trío "tener cuidado", al ver que estaban inclinados sobre el acantilado y tomaban fotografías de una manera "peligrosa".

Según un informe de los investigadores españoles, los jóvenes caminaban por un paseo marítimo en "estado de embriaguez" haciendo fotografías y participando en "actividades peligrosas, posando junto al borde de los acantilados para fotografiarse". 

Daniel Mee, de 25 años (izquierda), murió en el lugar del accidente en la playa de Punta Prima, cerca de Torrevieja, mientras que Jayden Dolman de 20 años (derecha) murió en el hospital al día siguiente.

Rt, Daily Mail, Global, Youtube. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?