Tailandia

Descubren a parlamentario sinvergüenza mirando fotos explícitas en plena sesión

El legislador tailandés fue captado mientras observaba imágenes explícitas en su teléfono durante una sesión. Sue suspendido una semana.

MDZ Mundo
MDZ Mundo viernes, 18 de septiembre de 2020 · 17:40 hs
Descubren a parlamentario sinvergüenza mirando fotos explícitas en plena sesión

Un parlamentario tailandés fue sorprendido esta semana cuando fotógrafos que se encontraban en el recinto le sacaron fotos mientras miraba imágenes de mujeres sin ropa.

Ronnathep Anuwat se encontraba trabajando en la Cámara para debatir el presupuesto del Gobierno, indican medios tailandeses, pero evidentemente perdió el interés en el tema en cuestión, ya que se puso a observar atentamente fotos explícitas de jovencitas en su móvil.

Los fotógrafos que se encontraban en el recinto rápidamente se dieron cuenta de lo que pasaba, y consiguieron algunas instantáneas que no dejan dudas de lo que estaba pasando.

La explicación que dio Anuwat es -sin embargo- lo más curioso del caso, ya que dijo que estaba mirando las imágenes atentamente para descubrir si había pistas de que la joven estaba en peligro.

Según declaró luego del incidente, pensó que la chica podría haber estado "siendo acosada por gangsters para tomarse esas fotos". En un momento se corrió el barbijo para poder ver mejor.

A pesar del estado público que tomó el asunto, ya que las fotos del legislador se volvieron virales, el presidente de la Cámara de Representantes, Chuan Leekpai, consideró que las imágenes eran algo privado, y no se tomarán acciones contra Anuwat.

Archivado en