Se olvidó el barbijo e improvisó: se tapó la boca con una serpiente

Se olvidó el barbijo e improvisó: se tapó la boca con una serpiente

Las imágenes sorprendieron a más de uno. Un hombre se subió al colectivo en la localidad de Salford y utilizó al animal de bufanda.

MDZ Mundo

MDZ Mundo

Parece que en medio de la pandemia por coronavirus ya se ha visto todo, pero siempre queda lugar para el asombro, y, para más pruebas, lo que sucedió en Reino Unido.

Pasajeros de un colectivo de la localidad de Salford casi sufren un ataque al ver que un hombre que subió eligió utilizar una serpiente en lugar de un barbijo, como demuestran las fotos que publicó el periódico Manchester Evening News.

Pero, no contento con colgarse al animal del cuello y permitir que le tapara la boca, el hombre en un momento la liberó, y permitió que se enrollara en uno de los tantos caños del colectivo.

A pesar de que muchos mostraron caras de susto durante el tenso momento, una de las testigos contó que el hecho fue "definitivamente entretenido".

La mujer, de 46 años, agregó que "la tenía envuelta como una mascarilla cuando se subió al colectivo". El hombre todavía no fue identificado.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?