Pánico

Los videos de la tremenda explosión en el puerto de Beirut

Cerca de las 17 del martes (hora local), se produjo una descomunal explosión cuyo origen se desconoce. Las imágenes de la explosión generaron pánico en redes sociales ya que la onda expansiva de la explosión fue similar a la de una bomba nuclear.

MDZ Mundo
MDZ Mundo martes, 4 de agosto de 2020 · 13:23 hs

Cerca de las 17 del martes (hora local), se produjo una descomunal explosión en el puerto de Beirut (Líbano) cuyo origen se desconoce. Las imágenes de la explosión generaron pánico en redes sociales ya que la onda expansiva de la explosión fue similar a la de una bomba nuclear y se expandió por varios kilómetros.

En redes sociales se informan destrozos en varios puntos de la ciudad con cristales destrozados y autos rotos por la caída de árboles. Además, se reportan múltiples heridos en las calles de la ciudad libanesa.

El origen de la explosión aún es desconocido. Algunos lo atribuyen a una fábrica de fuegos artificiales, pero no se descarta la posibilidad de un atentado terrorista.

Miles de usuarios publicaron en redes sociales videos de la explosión. En las imágenes se aprecia que el alcance de la catástrofe es inimaginable por la tremenda onda expansiva.

 

Archivado en