Increíble accidente

Alegría y tragedia: Se gana la lotería, festeja y provoca 5 muertes

El festejo por el premio logrado se tornó en tragedia cuando, Wisdom Kpodo, perdió el control del vehículo que conducía y se empotró contra una casa.

MDZ Mundo
MDZ Mundo miércoles, 8 de julio de 2020 · 11:11 hs
Alegría y tragedia: Se gana la lotería, festeja y provoca 5 muertes
Imagen ilustrativa. Acra, Ghana.

El ghanés Wisdom Kpodo, de 30 años, provocó un accidente mientras paseaba en coche por las afueras de la localidad de Tegbi celebrando que le había tocado la lotería. El siniestro dejó cinco víctimas mortales además de varios heridos, informó el lunes el medio local Atinkaonline. El hombre escapó del lugar del accidente, pero unos días después decidió entregarse a la Policía.

Kpodo ganó un premio de 1.200 cedis ghaneses (cerca de 208 dólares estadounidenses). Para festejar que le había sonreído la suerte, el hombre pidió el coche a un amigo para pasear por la zona con sus compañeros.

Al intentar adelantar a otros vehículos a alta velocidad, Kpodo perdió el control del auto, se salió de la carretera y chocó contra una casa. El impacto del coche contra el edificio causó la muerte de cinco personas, entre ellas dos menores, de 9 y 2 años. Además, otras personas resultaron heridas y reciben tratamiento hospitalario, aunque no hay información sobre el número de afectados.

Tras presentarse en una oficina policial, Kpodo está colaborando en la investigación del caso. 

RT