Nuevos documentos

Caso Jeffrey Epstein: Ghislaine Maxwell tuvo orgías con niñas de 15 años

El testimonio fue aportado en 2015 por Virgina Roberts Giuffre, una de las más activas víctimas de la influyente pareja, pero recién ahora vio la luz.

MDZ Mundo
MDZ Mundo viernes, 31 de julio de 2020 · 16:48 hs
Caso Jeffrey Epstein: Ghislaine Maxwell tuvo orgías con niñas de 15 años
Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell en un evento en Nueva York, 16 de mayo de 1995 (Patrick McMullan).

En el famoso caso del financista multimillonario Jeffrey Epstein, hubo nueva evidencia que salió a la luz. Su ex pareja, Ghislaine Maxwell 

Nuevos documentos que están en poder de la fiscalía y obtenidos por la prensa inglesa revelan las monstruosidades de las que participó y que involucraron a menores de edad.

De acuerdo a la declaración de una de esas víctimas, la mujer de 58 años participaba activamente de orgías con niñas de 15 años con otros poderosos empresarios y hombres de la vida pública de todo el mundo.

El testimonio fue aportado en 2015 por Virgina Roberts Giuffre, una de las más activas víctimas de la influyente pareja, pero recién ahora vio la luz. La joven había sido presentada al príncipe Andrew del Reino Unido, con quien dijo mantuvo relacione sexuales siendo aún menor de edad. El miembro de la realeza británica negó reiteradas veces el vínculo prohibido, pero fotografías con la joven lo comprometen.

De acuerdo a Roberts Giuffre, tanto Maxwell como Epstein -quien murió por aparente suicidio en su prisión de Nueva York en agosto de 2019- eran activos participantes de las orgías que tenían lugar por toda Little St. James Island, una isla privada que el multimillonario tenía en las Islas Vírgenes. Las menores llegaban en aviones privados y sin ser registradas en ningún lado.

Los abogados de la británica había logrado los últimos cinco años que la declaración que revelaba su entramado de tráfico de menores no saliera a la luz. Sin embargo, a partir de su detención el pasado 2 de julio en una mansión oculta en medio de un bosque en Bradford, New Hampshire, quedó expuesta.

En aquel entonces, Roberts Giuffre fue consultada respecto a cómo eran las mujeres que habían tenido contacto sexual con Maxwell. “Había tantas... no sé dónde quiere que empiece. Había rubias, había morochas, había pelirrojas. Eran todas niñas hermosas. Diría que las edades iban desde los 15 a los 21 años”, de acuerdo al documento publicado por DailyMail.

Las orgías a las que hace referencia Roberts Giuffre tenían lugar en cualquier lado. O mejor dicho: en todos lados de la isla. Las escenas de sexo grupal se repetían junto a la piscina, cerca de la playa, en pequeños bungalows y en la cabaña principal del dueño de la isla, Epstein. “Una ocasión se destaca. Las modelos fueron, creo que eran modelos, fueron trasladadas por avión. Había orgías sostenidas afuera de la piscina”.

Archivado en