Tristeza

Falleció el “Ángel del Oxígeno” y Perú superó los 353.000 casos

El empresario Mario Romero falleció de COVID-19 en Lima mientras que los casos y fallecimientos por la enfermedad no ceden en el país.

MDZ Mundo
MDZ Mundo lunes, 20 de julio de 2020 · 06:35 hs
Falleció el “Ángel del Oxígeno” y Perú superó los 353.000 casos

Mientras Perú llegó hoy a 353.590 casos gracias a los 4.090 declarados en las últimas 24 horas y a las 13.187 muertes por los 189 fallecidos de hoy, el país llora el fallecimiento de Mario Romero, “El Ángel del Oxígeno”.

Romero, que falleció de COVID-19 en un hospital limeño, era un empresario que se ganó ese sobrenombre por no haber aumentado durante la pandemia el precio del oxígeno medicinal que vendía. Su muerte fue lamentada por diversos organismos estatales y por los medios de comunicación peruano.

OxiRomeroGroup vendía tubos de oxígeno a 15 soles, poco más de cuatro dólares, y no modificó el precio cuando la demanda se disparó y la competencia hizo lo opuesto.

Al mismo tiempo, el Metro de Lima, tren que conecta la capital con El Callao, informó hoy que a partir de mañana los pasajeros estarán obligados a usar máscaras o escudos faciales, además de barbijos.

Archivado en