Tecnología

WhatsApp: Así, cambiá ya mismo el color del logo de la aplicación

Hay un recurso sumamente sencilla y, además, lícito para hacerlo. Entrá a esta nota. Si te aburriste del color verde de WhatsApp, entonces seguí estos pasos.

MDZ Mundo
MDZ Mundo jueves, 16 de julio de 2020 · 11:12 hs
WhatsApp: Así, cambiá ya mismo el color del logo de la aplicación

¿Azul, rojo, amarillo, morado? ¿Cómo te gusta? ¿Ya no quieres tener el ícono verde de WhatsApp en tu celular? Pues hay una manera de poder colorearlo usando unos simples pasos sin que malogres tus conversaciones, chats, y todo lo que has mandado durante largo tiempo desde tu celulaer.

Si bien muchos aseguran que es bastante simple y que solo con bajar WhatsApp Plus uno puede obtener el color azul en el logo de la app, pues estás totalmente equivocado.

WhatsApp Plus puede generar que te baneen en la app original de Facebook y, lo que menos queremos, es perder comunicación con nuestros seres queridos. Es por ello que te mostramos otro método bastante seguro. ¿Cómo lo hago?

Para ello no necesitas instalar ningún aplicativo en tu dispositivo móvil. Todo se encuentra allí mismo. Para eso deberás realizar pasos que no son muy tediosos.

Cómo cambiar el color del logo 

Si tienes un terminal de Samsung, Xiaomi o Huawei es posible cambiar el color del ícono de WhatsApp de manera directa. Para ello sigue al pie de la letra estos pasos:

Ingresa a los Ajustes de tu celular, en caso tengas un dispositivo Samsung.

Luego dirígete a Temas y, una vez dentro, selecciona en la parte inferior la pestaña Íconos

Elige el que te guste y aplícalo. Con ello habrás podido cambiar el logo de WhatsApp a otro color.

En algunos celulares se encuentra la aplicación Temas, desde donde puedes modificar el color de los logos. (Foto: WhatsApp)

En el caso de Xiaomi y Huawei, tan solo debes ingresa a la aplicación Temas y seleccionar la pestaña Yo.

Cuando lo hayas hecho, elige la sección íconos y ubica el que desees.

Cabe precisar que no todas las aplicaciones cumplen con cambiar de logo, por lo que debes tomar en consideraciones que ciertos pack de íconos no modificarán el color de WhatsApp.

Otra opción es bajando pack de íconos desde Google Play y configurándolos utilizando la App de Nova Launcher. Solo así podrás colocar a WhatsApp en color rojo, azul, amarillo, etc.

Nuevo emojis

Como cada año, WhatsApp ha incorporado una nueva lista de emojis a su plataforma de conversación. Recientemente agregó los íconos del mate, la paella, el murciélago, la mototaxi, el diente, el payaso, la avestruz, entre otros personajes y/o objetos. Esta vez, gracias a Emojipedia, se ha hecho público algunos de los emoticones que serán parte de la aplicación a finales del 2020.

Si bien WhatsApp añadió en el mes de noviembre sus nuevos 230 emojis, se espera que estas 117 figuras también puedan verse recién en ese mes.

Según la web de Unicode, los nuevos miembros de este “selecto grupo” fueron elegidos luego de que su Subcomité de Emojis “analizara miles propuestas enviadas por los usuarios” en todo el mundo, que tenían que incluir las razones por las que deberían ser incluidos en el listado y otros datos. 

 

Archivado en