¿Qué le pasó? Le preguntan por Trump y se queda mudo frente a cámara

¿Qué le pasó? Le preguntan por Trump y se queda mudo frente a cámara

El blooper ya es viral. El tiempo en televisión es tirano, pero no para el primer ministro canadiense 21 segundos fue el tiempo de respuesta cuando le hicieron una pregunta difícil sobre Trump.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Ante una pregunta sobre la amenaza del presidente estadounidense, Donald Trump, de utilizar al Ejército contra las protestas que se desarrollan en EE.UU.el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, hizo un extenso silencio antes de responder. 

Si bien intentó en varias oportunidades comenzar la respuesta, las palabras no querían salir. ¿Se trabó?¿Pensó demasiado la respuesta? Nadie sabe lo que pasó

El video se hizo viral y los memes no tardaron en aparecer en las redes. 

Luego del prudencial tiempo, las palabras comenzaron a salir y dijo: "Todos miramos en horror y estupefacción lo que está pasando en Estados Unidos. Es un momento para unificar a la gente, pero es un momento para escuchar, para aprender que la injusticia continúa, a pesar de los avances en los últimos años y décadas".

"Y es un momento para que los canadienses reconozcamos que nosotros también tenemos problemas. Que los canadienses negros, que los canadienses de minorías se enfrentan cada día a discriminación. Hay una discriminación sistémica en Canadá", añadió el primer ministro.

Lo cierto es que Trudeau trata de no opinar sobre la política de EE.UU desde que Trump llegó a la presidencia. Sin embargo, los dos mandatarios han tenido sus cruces, como al final de la Cumbre del G7 celebrada en 2018 en Canadá, cuando Trump se fuera de golpe luego de que Trudeau criticara la decisión de Washington de aducir razones de seguridad nacional para imponer tarifas al acero y aluminio canadiense.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?