Mejor mal acompañados que solos: ex se reencuentran 70 años después y vuelven a estar juntos

Mejor mal acompañados que solos: ex se reencuentran 70 años después y vuelven a estar juntos

Se trata de un hombre de 90 años y una mujer de 80, que se conocieron en la adolescencia pero la vida los separó. Mientras ella se casó con el mejor amigo del hombre, él se casó con la prima de ella, y dejaron de tener contacto. Ahora volvieron a juntarse.

MDZ Mundo

MDZ Mundo

Hay historias que realmente parecen increíbles. Este es uno de esos casos, y tiene que ver con una pareja de ancianos que, 70 años después de separarse, se reencontraron y volvieron a estar juntos.

Él tiene 90 años, mientras que ella 89. Se conocieron en la adolescencia pero la vida (y el amor) los separó. La mujer se casó con el mejor amigo del hombre, mientras que él se casó con la prima de ella, y poco a poco dejaron de verse y de relacionarse.

Muchos años después, unas 7 décadas más adelante, el hombre la buscó para saber de ella y poco a poco fueron reencontrándose, según relata Emmanuel Pradal, hijo de la señora.

"Él intentó contactar a mi mamá, sin saber que su mejor amigo había muerto. Cuando él habló con mi mamá se volvieron a ver, e incluso visitaron juntos la tumba de mi papá”, contó el hombre que compartió la emocionante historia en sus redes sociales.

Desde ese momento, las reuniones pasaron a ser semanales, y prontamente diarias, lo que hizo que a pesar del duelo de la mujer, poco a poco comenzara a reencontrarse también con la felicidad.

Emmanuel se dio cuenta de que aquel hombre sentía algo más que amistad por su madre, aunque nunca lo había confesado abiertamente. Todos quedaron impactados al darse cuenta que él estuvo enamorado de su mamá desde que tenían 17 años.

“Hoy intenta recuperar el tiempo, aunque ambos permanecen fieles a la memoria de sus cónyuges fallecidos. Mantienen una relación de alma y corazón increíble”, cerró la historia el hijo de la señora.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?