Reino Unido, coronavirus y aislamiento

Cuarentena y tragedia: Hallan una familia inglesa muerta con su perro, ¿asesinato y suicidio?

La mamá, el papá y dos hijas fueron encontrados muertos con su perro en casa en un aparente asesinato-suicidio durante la cuarentena del coronavirus. ¿Efecto del encierro?

MDZ Mundo
MDZ Mundo martes, 31 de marzo de 2020 · 10:29 hs
Cuarentena y tragedia: Hallan una familia inglesa muerta con su perro, ¿asesinato y suicidio?

En medio de la cuarentena, Inglaterra muestra su conmoción ante la noticia de la muerte de toda una familia, junto a su costoso perro, en Sussex. 

La policía ha iniciado una investigación de asesinato, pero no se han realizado arrestos y los detectives, hasta ahora, no están buscando sospechosos. Se estudia el efecto del aislamiento en la situación. 

Se trata de Kelly Fitzgibbons, de 40 años, y su compañero Robert Needham, de 42 años, quienes murieron con sus niñas Ava, de cinco años, y Lexi, de tres en su casa de Woodmancote, West Sussex. 

La casa familiar.

Se ha sugerido que el constructor Needham pudo haber matado a su familia antes de quitarse la vida. Sin embargo, esto no ha sido confirmado por la policía de Sussex.

La familia vivía con la madre de Needham, Maureen, de 77 años, dijo un vecino.

Sus horribles muertes se producen pocos días después de que la familia publicara imágenes conmovedoras de ellos disfrutando juntos de una caminata por el campo. La Sra. Fitzgibbons, que compartió las fotos en su Facebook, las subtituló: "Nuestro paseo por el día" junto a un emoji de corazón. En su biografía dice: "Totalmente enamorada de mis hijas". 

Fuente: TheSun.

Archivado en