Coronavirus Covid-19

Celebridades de Hollywood en cuarentena cantan Imagine para animar

En las imágenes compartidas por la actriz Gal Gadot, ella y sus amigos famosos cantan 'Imagine', de John Lennon, sobre la paz y la unidad.

MDZ Mundo
MDZ Mundo viernes, 20 de marzo de 2020 · 09:18 hs
Celebridades de Hollywood en cuarentena cantan Imagine para animar

La actriz de Hollywood Gal Gadot, conocida mundialmente por su papel de Mujer Maravilla, unió a sus amigos famosos para grabar un video que busca levantar el ánimo de millones de personas que ahora se encuentran en cuarentena por la pandemia de coronavirus.

En la grabación, que Gadot compartió con sus 36,9 millones de seguidores en Instagram, ella y otras celebridades estadounidenses interpretan la emotiva canción de John Lennon 'Imagine', sobre la paz mundial y la unidad de las personas.

"Estamos juntos en esto, lo superaremos juntos. Imaginemos juntos. Canta con nosotros. Todo el amor para ustedes, de parte mía y de mis amigos", escribió la actriz en la descripción del video. 

Según explica Gadot en el inicio de la grabación, su idea fue inspirada por un video que encontró en Internet, en el que un italiano toca una trompeta desde su balcón y canta esta misma canción para dar un mensaje de unión "a todas las demás personas que están encerradas dentro de sus hogares".

Entre las personas que tomaron parte en el video de Gabot aparecen otros actores del universo cinematográfico de Marvel, como Natalie Portman, Zoe Kravits, Jimmy Fallon, Lynda Carter y Mark Ruffalo. 

Youtube, RT. 

Archivado en