Tiroteo en EEUU

Famosa doble de estrellas de Hollywood murió al intentar matar a su exmarido

La doble de acción de Sandra Bullock, Cameron Diaz, Nicole Kidman y Jessica Alba tiende una emboscada a su exmarido y a su nueva esposa y muere tiroteada junto con su pareja. Ocurrió el 13 de febrero en una localidad de Ohio.

MDZ Mundo
MDZ Mundo martes, 18 de febrero de 2020 · 08:03 hs
Famosa doble de estrellas de Hollywood murió al intentar matar a su exmarido
Robert y Cheryl Sanders, murieron queriendo asesinar.

Una doble de acción estadounidense y su esposo murieron en un tiroteo, después de que tendieran una emboscada al exmarido de la mujer y a su nueva pareja.

El suceso ocurrió el 13 de febrero, cuando Lindsey y Molly Duncan llegaron a su casa en la localidad de Yellow Springs (Ohio). La pareja se detuvo cerca de la puerta para recoger el correo, cuando un hombre con una máscara y sudadera con capucha apareció cerca de la mujer y le apuntó con una pistola. "Pensé que era una pesadilla. No sabía qué hacer. Lo que pasó después fue un instinto", señaló Lindsey, citado por Dayton 24/7 Now.

En aquel momento, se desencadenaron dos tiroteos, durante los cuales en el lugar apareció también Cheryl Sanders, la exesposa de Lindsey. "No fue un disparo o dos, pareció como si fueran 100 disparos y hubo casquillos por todas partes", relató.

"No dijeron nada y empezaron a dispararnos", afirmó, a su vez, Molly Duncan.

Cheryl, que participó en el rodaje de numerosas películas como la doble de acción de Sandra Bullock, Cameron Diaz, Nicole Kidman y Jessica Alba, y el hombre con la máscara, identificado como su actual pareja, Robert R. Sanders, fallecieron por las heridas de bala que recibieron.

Robert y Cheryl Sanders. 

Supuesta disputa sobre dinero

De momento se desconoce por qué Robert y Cheryl llegaron armados a la vivienda. Lindsey Duncan y Cheryl Sanders tienen dos hijas y Adrian King, que se identificó como un amigo de la mujer y de su nuevo marido, relató a Citizen Times que los excónyuges tuvieron una disputa sobre un fondo fiduciario que debía cubrir sus gastos de educación. Relató también que Cheryl Sanders y su acompañante llegaron al lugar para simplemente hablar con Lindsey, a lo que el abogado de los Duncan hizo hincapié en que ambos portaban armas.

Lindsey Duncan, describiendo cómo disparó. 

La investigación del caso sigue en curso, pero de momento a Lindsey, que mató a la pareja, no se le han presentado cargos, ya que la Policía sostiene que actuó en defensa propia. 

RT