Volvé a los renos

Video: Papá Noel se enredó con su parapente en el tendido eléctrico

Aficionado a las alturas y a los deportes extremos también, el arriesgado barbudo volaba en un parapente con motor cuando el artefacto de pronto dejó de funcionar. El departamento de Bomberos le recomendó volver a los renos.

MDZ Mundo
MDZ Mundo miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 10:22 hs
Video: Papá Noel se enredó con su parapente en el tendido eléctrico

Vestido de Papá Noel, rojo y barbado, un hombre quedó atrapado este lunes entre las líneas de alta tensión de la localidad de Río Linda, en el condado de Sacramento (California, EE.UU.), mientras intentaba animar a los vecinos en vísperas de la Navidad, reporta Fox 29

El enredado, cuya identidad no ha sido dada a conocer, hacía un vuelo en parapente con motor y repentinamente el sistema impulsor dejó de funcionar. Afortunadamente, el Santa aficionado a los deportes extremos pudo evitar una caída abrupta y no sufrió lesiones. 

Eso sí, los servicios de rescate tuvieron que apagar temporalmente la electricidad en el poblado para sacar al damnificado de las redes eléctricas. Todo el operativo se cumplió en una hora. 

"Sin un rasguño y todavía lleno de buen ánimo, nos aseguramos de que el viejo San Nicolás pronto usará sus renos cuando te visite a finales de este año", comentaron con ironía en el Distrito Metropolitano de Bomberos de Sacramento. 

Twitter, Rt, Youtube. 

 

Archivado en