Imágenes

Videos que parecen ficción: así cayó un meteorito en Japón

Los videos muestran el momento exacto en el que el meteorito iluminó el cielo como si fuera de día.

MDZ Mundo
MDZ Mundo lunes, 30 de noviembre de 2020 · 12:29 hs
Videos que parecen ficción: así cayó un meteorito en Japón
Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay

Se pudo capturar el momento en el que un impactante meteorito, como una bola de fuego, atravesó la atmósfera e iluminó todo Japón. Las redes sociales "estallaron" y lo que siempre se observa en la ficción pasó a formar parte de la realidad.

Fue todo un fenómeno. En las últimas horas cayó un meteorito en Japón. Fue captado en un video en el mismo momento en que entró en combustión en la atmósfera.

Sobre el cielo de Japón se pudo ver la bola de fuego que iluminó casi todo el cielo.

El fenómeno estuvo acompañado de una fuerte explosión que varios testigos confirmaron, además de los luminosos destellos que se pudieron ver.

Precisamente, el meteorito se observó en el norte de Tokio, la región central de Kanto. Quien captó el paso de la bola de fuego fue Daichi Fujii el supervisor del Museo de Hiratsuka.

Lo hizo con una cámara instalada en su vivienda y luego detalló a los medios que el astro atravesó todo el cielo del oeste al este.

Se trató de un impactante momento: la filmación que ya se viraliza dura casi 1 minuto y muestra la caída de este cuerpo del sistema solar desde diferentes ángulos.

Gracias a una noche estrellada, se puede ver con claridad y cómo una luz brillante – como si fuera fuego volando- va aumentando cada vez más hasta que estalla. El efecto fue similar al de una especie de relámpago, iluminando el cielo de Japón.

Archivado en