Estados Unidos

El hijo mayor de Donald Trump también contrajo coronavirus

El hijo mayor y homónimo del presidente de Estados Unidos dio positivo en un examen de coronavirus, por lo que se encuentra aislado aunque no presenta síntomas.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 20 de noviembre de 2020 · 22:10 hs
El hijo mayor de Donald Trump también contrajo coronavirus
Foto: Forbes

El hijo mayor y homónimo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio positivo en un examen de coronavirus, por lo que se encuentra aislado aunque no presenta síntomas.

En las últimas 24 horas también se conocieron las infecciones del asesor de la Casa Blanca Andrew Giuliani -hijo del exalcalde de Nueva York y abogado del presidente, Rudy Giuliani- y el senador republicano por Florida Rick Scott, informaron medios internacionales citados por la agencia de noticias Télam.

Dichos contagios ocurrieron mientras Estados Unidos, el país con mayor cantidad de casos y de muertes acumulados desde el comienzo de la pandemia, batió en los últimos días sus récords de infecciones diarias.

Asimismo, en las últimas semanas se registraron varios contagios de coronavirus entre funcionarios de la Casa Blanca y personas que asistieron recientemente a actos en la sede del gobierno.

De hecho, el presidente Trump contrajo el coronavirus a principios de octubre pasado y llegó incluso a estar internado un par de días bajo observación, hasta que fue dado de alta.

Archivado en