Donald Trump salió caminando del hospital y ya está en la Casa Blanca

Donald Trump salió caminando del hospital y ya está en la Casa Blanca

El presidente de Estados Unidos ya se encuentra en buen estado de salud. Le dieron el alta y salió caminando del hospital Walter Reed.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Donald Trump abandonó este lunes por la tarde el hospital militar Walter Reed, donde permaneció tres días internado. El presidente de Estados Unidos salió caminando y se encuentra en camino a la Casa Blanca

“Dejaré el gran Centro Médico Walter Reed hoy a las 6:30 p.m. ¡Me siento muy bien! Que no los asuste el Covid. No dejen que domine su vida. Hemos desarrollado, bajo la Administración Trump, algunas drogas y conocimientos realmente grandes. ¡Me siento mejor que hace 20 años!”, había publicado Trump en su cuenta de Twitter. 

Tras recibir el alta, Trump publicó el siguiente mensaje: "¡Volveremos pronto a la campaña! Las noticias falsas solo muestran las encuestas falsas".

Sean Conley, médico personal de Trump, reconoció este lunes que el mandatario “no está fuera de peligro” y que se encuentra de hecho en un “terreno no explorado” por otros pacientes de Covid-19 debido al tipo de tratamiento que ha recibido.

Igualmente no todas fueron buenas noticias para el entorno de Trump hoy. Su secretaria de prensa y principal vocera, Kayleigh McEnanny, informó por la misma red social que está contagiada.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?