EEUU repite picos de finales de julio y supera los 8 millones de casos
Si bien los lugares donde previamente golpeó la enfermedad no tienen nuevos picos graves, en otros estados que no habían sufrido problemas los casos aumentan diariamente.
Estados Unidos superó los ocho millones de casos de coronavirus luego de registrar ayer 62.000 contagios, el mayor pico desde julio, con aumento de casos en 44 estados y 20 muertos, superando ya los 218.000 fallecimientos. Desde el comienzo de la pandemia, el país no pudo bajar de manera sostenida los 20.000 casos diarios.
Los primeros meses la enfermedad golpeó duramente a Nueva York y los estados vecinos, que lograron controlar el brote con duras restricciones pero en ese momento el virus se había esparcido por el sur y oeste del país.
Desde mediados de año los brotes volvieron a crecer, generando incertidumbre y tensión hospitalaria en California, Florida y Luisiana, y ahora los repuntes se dan en otros estados.
Según los nuevos datos, Wisconsin, Ohio, Dakota del Norte, Montana, Nuevo México y Colorado son los estados donde el aumento de casos es exponencial, lo que está disparando las cifras del rebrote.

La propuesta de canje de prisioneros de Bukele a Maduro que incluye a Argentina

Se filtró un borrador de los supuestos nuevos cambios radicales que Trump implementaría

Cómo está la salud de Jair Bolsonaro: todavía no tiene fecha de alta

Otro accidente aéreo en Estados Unidos: hay cuatro muertos

Despliegan operativo en Notre Dame tras amenazas por amenaza "terrorista"

El papa Francisco recibió al vicepresidente de Estados Unidos, JD Vance

Ejército israelí destituye a un oficial por la muerte de 15 paramédicos en Gaza
