Donald Trump volvió a reaparecer en público: "Me siento genial"

Donald Trump volvió a reaparecer en público: "Me siento genial"

El presidente de Estados Unidos dio un discurso desde uno de los balcones de la Casa Blanca, atacando a la "izquierda radical socialista" y agradeciendo los mensajes de apoyo.

MDZ Mundo

MDZ Mundo

Dando un discurso, centrado en la ley y el orden, desde un balcón de la Casa Blanca, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, relanzó su campaña buscando recortar la distancia con el candidato demócrata Joe Biden.  

Trump aseguró que se “siente genial” y que el tratamiento experimental que recibió para el coronavirus es una cura.

En esta oportunidad, y a diferencia del día que se nominó a la jueza Amy Barrett para la Corte Suprema, los presentes utilizaron barbijo, para que no se volviera a dar un caso de infección generalizada como ocurrió en aquella oportunidad.

En su discurso, agradeció las oraciones y buenos deseos que recibió durante su enfermedad y aseguró que erridacarán el “virus de China”.

Luego sus palabras se dirigieron a las minorías afroamericanas y latinamericanas que “están  rechazando a la izquierda radical socialista y están adoptando nuestra agenda proempleo, protrabajador, propolicía y proamericana", y aseguró que para proteger la vida de los afroamericanos, estos deben apoyar su política.

"Si la izquierda gana el poder, lanzará una cruzada nacional contra las fuerzas del orden, quitándoles sus fondos, sus armas de fuego y sus autoridades fundamentales", añadió.

Desde que retornó del hospital, el mandatario se dedicó a intentar recuperar el terreno perdido con Joe Biden en función de las próximas elecciones. Para ello viajará a Florida, uno de los estados claves, para conseguir el voto  de las minorías.

Al mismo tiempo, se confirmó la cancelación del debate presidencial del 15 de  octubre, por lo que solo quedará uno el 22 de este mes.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?