Identificaron a todas las víctimas del accidente en el que murió Kobe Bryant

Identificaron a todas las víctimas del accidente en el que murió Kobe Bryant

Son en total nueve las personas que murieron en el mismo accidente que la superestrella de la NBA y su hija.

MDZ Mundo

MDZ Mundo

Las nueve víctimas que fallecieron en el accidente de helicóptero en el que murieron la superestrella de la NBA Kobe Bryant y su hija Gianna de 13 años fueron identificadas esta mañana. El diario inglés Mirror publicó los nombres de las siete víctimas que no se sabían hasta el momento.

Ara Zobayan; John, Keri y Alyssa Altobelli; Christina Mauser; y Sarah y Payton Chester eran los otros pasajeros que viajaban en el helicóptero Sikorsky S-76B de 12 asientos que viajaba desde Orange County hasta la academia Mamba Sports de Thousand Oaks para un partido de básquet.

Ara Zobayan

Era el piloto de la aeronave. De origen armenio, fue descrito como "una persona increíble y un piloto increíble" por Margaret Bray, quien voló con él numerosas veces.

John, Keri y Alyssa Altobelli

Eran conocidos de la familia Bryant. Alyssa era amiga de Gianna, la hija de Kobe que falleció en el accidente, y con quien jugaba en el equipo Los Angeles Lady Mambas Team.

Su padre John era un técnico de basketball de la universidad Orange Coast. Era común que todos viajaran en helicóptero a partidos y prácticas.

Christina Mauser

Era entrenadora en la academia Mamba, y asistente del entrenador en Orange County. Su fallecimiento fue confirmado por la intendenta de Costa Mesa, Katrina Foley, quien tuiteó que "esta tragedia empeora a cada hora".

"Ella entrenaba al equipo de mujeres", agregó, y destacó que "nuestros corazones están rotos". Mauser vivía en Hurlington Beach, y tenía tres hijos con su esposo Matt.

Sarah y Payton Chester

Las últimas víctimas de la tragedia aérea eran madre e hija. Riley Chester, hermana de Payton, escribió un mensaje de despedida en su cuenta de Instagram en el que les deseó paz a las "madre y hermana más increíbles".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?