La muerte de Kobe

Fanáticos instalaron altares en Staples Center para recordar a Kobe Bryant

Desde la noche de ayer miles de personas se acercaron al Staples Center para instalar altares en memoria del ídolo de Los Angeles Lakers.

MDZ Mundo
MDZ Mundo lunes, 27 de enero de 2020 · 12:55 hs
Fanáticos instalaron altares en Staples Center para recordar a Kobe Bryant

Miles de seguidores del exjugador de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se reunieron desde anoche en la afueras del Staples Center en señal de luto por la exestrella, que murió ayer en un accidente de helicóptero.

Bryant y su hija de 13 años Gianna, junto con otras siete personas perdieron la vida en un accidente de helicóptero en Calabasas (California, Estados Unidos).



El accidente sobrevino menos de 24 horas después de que el actual alero superestrella de los Lakers, LeBron James, lo superara en el tercer lugar de la lista de los mejores encestadores en la historia de la NBA con 33.655 puntos, 2 más de los que consiguió Kobe.

El Staples Center, casa de los Lakers, para quienes jugó Bryant durante los 20 años de toda su carrera profesional, es custodiado por elementos de la Policía de Los Ángeles, sólo como medida de seguridad.


Afuera de las instalaciones los aficionados instalaron altares en memoria de jugador y de su hija, en los que llevan arreglos florales y muñecos de peluche en recuerdo de Gianna, de 13 años, a la que Kobe estaba preparando personalmente por la gran pasión que tenía por el basket.

Archivado en