Video

El "tiro imposible" en las bochas que revoluciona las redes sociales

Un jugador de Bowls Indoor, una variante de las clásicas "bochas", hizo un tiro que nadie pensó que fuera posible. Mirá el mesurado festejo de quien logró la hazaña.

MDZ Mundo
MDZ Mundo jueves, 23 de enero de 2020 · 08:36 hs
El "tiro imposible" en las bochas que revoluciona las redes sociales

Un tiro en apariencia imposible realizado por un jugador inglés revoluciona las redes sociales. Si bien a primera vista el deporte en el que se realiza el disparo -Indoor Bowls- puede parecer extraño, es una variación de un clásico de toda la vida: las bochas.

El encargado de la hazaña fue Nick Brett, que sólo tenía 15 centímetros para hacer que su bocha tocara el bochín. Brett no se amilanó y fue por todo, logrando un tiro que finalmente logró, pero sigue pareciendo imposible.

La escena que da vuelta al mundo ocurrió en el World Indoor Bowls Championship, o campeonato mundial de bochas. Su "magia" ayudó a que el equipo que forma junto a Greg Harlow le ganara a los escoceses Paul Foster y Alex Marshall.

El mundial de esta disciplina se juega desde 1979, y comenzó en Escocia. Desde su primera edición no paró de crecer. Los cuatro jugadores involucrados en el épico momento viralizado están entre los mejores de la historia de este deporte.

Archivado en