Australia

Dolor en el mundo del fútbol por la muerte de un joven devorado por tiburones

Eric Birighitti de 21 años vivía en Estados Unidos y jugaba al fútbol a nivel universitario. Su cadáver fue encontrado por una familia que estaba de excursión.

MDZ Mundo
MDZ Mundo viernes, 10 de enero de 2020 · 18:03 hs
Dolor en el mundo del fútbol por la muerte de un joven devorado por tiburones
Eric Birighitti, el futbolista devorado por tiburones.

Eric Birighitti, un futbolista universitario de 21 años nacido en Melbourne y radicado en Estados Unidos, falleció devorado por tiburones. Su trágico fallecimiento causó conmoción en el deporte norteamericano.

Jugó para la universidad Hastings en Nebraska antes de ser transferido a la universidad de St. Thomas Aquinas en Nueva York, donde estudiaba Administración de Empresas y se desempeñaba deportivamente en la actualidad, fue encontrado siendo comido por tiburones en Twilight Beach, al suroeste de su país natal.

Según informó el periódico The West Australian, todo comenzó con su desaparición el pasado 2 de enero. Los medios locales indicaron que estaba en una excursión mientras estaba de vacaciones con amigos, se apartó un poco del grupo, y cayó al océano después de resbalar en una zona rocosa. Sus amigos habrían intentado salvarlo pero la fuerte corriente del mar lo terminó absorbiendo.

Este martes, a cinco días de ese incidente, el cuerpo del joven deportista apareció luego de que una familia que navegaba en un bote viera un cuerpo que estaba siendo comido por tiburones blancos. Los testigos inicialmente creyeron que pertenecía a un hombre llamado Gary Johnson, de 57 años, quien había sido atacado cuando buceaba con su esposa, pero los buzos rescataron el cuerpo y la Policía confirmó que se trataba de Birighitti. Fuente: Infobae