Curiosas

Se filman al tratar de sobrepasar un Ferrari en Santa Fe y terminan volcados

"Vamos a pasar a la Ferrari", dijo emocionada la autora de la grabación, y segundos después el auto en el que se desplazaba daba vueltas sobre la carretera.&nbsp;<br>

viernes, 27 de septiembre de 2019 · 15:03 hs

En la provincia argentina de Santa Fe, los ocupantes de un auto sufrieron un accidente mientras filmaban un coche deportivo Ferrari que circulaba por la misma carretera.

"Vamos a pasar a la Ferrari", dijo emocionada la autora de la grabación, y segundos después el vehículo en el que se desplazaba se volcó.

La joven que grabó el video relató para el canal ElDoce.tv que su padre, el conductor, perdió el control después de que el Ferrari, auto de gran cilindraje, se pasara al mismo carril en el que circulaban, rozando la parte de delante de su vehículo.

También detalló que en el auto viajaban su hija de 8 años y su madre, la cual quedó atrapada en el vehículo y tuvo que ser internada por algunas lesiones. Los demás integrantes resultaron ilesos y fueron asistidos por aquellos que se detuvieron en la carretera hasta que llegaron los servicios de emergencia.

La mujer indicó que el conductor del Ferrari se dio a la fuga y ya han hecho la denuncia correspondiente. "Ojalá se haga justicia y este señor no conduzca en ninguna ruta más de Argentina ni del mundo", aseveró.

Según la prensa local, no es la primera vez que el coche siniestrado –un Renault Sandero Stepway– se ha visto involucrado en un accidente de tránsito. 

RT