Curiosas

Mujer mata a golpes a su hija con una barra metálica porque comía despacio

La niña fue ingresada al hospital con graves contusiones y falleció poco después.&nbsp;<br>

viernes, 9 de agosto de 2019 · 13:38 hs

Una mujer fue detenida este domingo en la provincia de Shandong (China), presuntamente por haber golpeadohasta la muerte a su hija de siete años. Se cree que la sospechosa arremetió contra su hija regañándola por su comportamiento en la mesa, informa South China Morning Post citando medios locales.

La menor falleció en el hospital, donde fue ingresada el sábado con graves contusiones, según oficiales de policía.

Al parecer, la madre golpeó a la niña con una barra de hierro porque le fastidiaba que la niña comiera lentamente en la mesa. Supuestamente, ella le había advertido varias veces que la golpearía, hasta que perdió la paciencia y pidió a su esposo que abandonara la habitación.

No pudo detenerla 

Su esposo asegura que no pudo detenerla, ya que cuando intentó hacerlo también le golpeó a él. Cuando el hombre regresó a la habitación encontró el cuerpo de la infante lleno de moratones y heridas, pero tampoco pudo llevarla al hospital inmediatamente porque su mujer se lo impidió.

Solo cuando la condición de la niña empeoró la trasladaron al hospital, donde murió un par de horas después pese a la atención médica recibida. 

RT