Salah posa con un niño que se rompió la nariz cuando seguía su coche
El niño de 11 años, que corría con su hermano detrás del auto del delantero del Liverpool, se estampó contra un poste de luz. El futbolista lo llevó al hospital. <br>
El futbolista egipcio Mo Salah tuvo este fin de semana un bonito gesto con un niño que se rompió la nariz tras golpearse contra un poste mientras corría detrás del auto del delantero del Liverpool. Al darse cuenta de la situación, el jugador detuvo el auto, se hizo una foto con su fan herido y luego lo llevó al hospital, informa Sky News.
Louis Fowler, de 11 años, perseguía con su hermano de 10 el coche del jugador egipcio cuando lo vieron cerca del campo de entrenamiento Melwood, en Liverpool. Durante la persecución a la carrera, Louis iba tan pendiente de su ídolo, que fue directamente a estamparse contra un poste de luz, sufriendo, aparentemente, una fractura en la nariz.
El padrastro de Louis, Joe Cooper relató que mientras llamaba a una ambulancia vieron que Mo Salah volvía con su coche para verificar que el niño estaba bien. El jugador se hizo una foto con los dos hermanos y después llevó al accidentado al hospital.
"Un verdadero caballero"
Joe publicó en Twitter las fotografías en las que aparece Louis y su hermano Isaac posando junto al futbolista, acompañándolas de un mensaje dirigido a Mo Salah por haber detenido su coche. "¡Eres un hombre superior y un verdadero caballero!", escribió junto a la etiqueta #EgyptianKing.
@MoSalah thank you for coming back to check on my boys after Louis KO’d himself trying to get a wave! He loves you so much and the pain went away instantly when you came to give them a hug. A nose reset worth well worth it he said. You are a top man and a true gent! #EgyptianKing pic.twitter.com/wrmHc4vxB9
— Joe Cooper (@joecooper93) 10 de agosto de 2019
"Los niños gritaban de emoción cuando él salió de auto e Isaac se puso histérico y lo abrazó. Mo se disculpó y se preocupó mucho y fue realmente compasivo con los niños y les hizo sentirse mucho mejor" dijo Joe a Sky News. Según explicó, los muchachos se pasaron sus vacaciones en los alrededores del campo de entrenamiento del Liverpool "desesperados por conocer a los héroes" y fotografiarse con ellos.
El padre asegura que su hijo le ha dicho que "volvería a hacerlo para encontrarse con su héroe".

Por qué Italia decidió abandonar el megaproyecto de la Nueva Ruta de la Seda

Las dudas que despierta el triunfal mensaje de Bukele sobre el bitcoin

El fascinante fenómeno que descubrieron astrónomos en el espacio exterior

En una paradisíaca isla realizaron el "hallazgo paleontológico del siglo"

Argentina revive apoyo de la India sobre la soberanía de las Islas Malvinas

Video conmovedor: la novia en silla de ruedas que caminó sola hasta el altar

Investigación: compartir con desconocidos aumentará tu nivel de felicidad
