Curiosas

Salah posa con un niño que se rompió la nariz cuando seguía su coche

El niño de 11 años, que corría con su hermano detrás del auto del delantero del Liverpool, se estampó contra un poste de luz. El futbolista lo llevó al hospital.&nbsp;<br>

lunes, 12 de agosto de 2019 · 13:36 hs

El futbolista egipcio Mo Salah tuvo este fin de semana un bonito gesto con un niño que se rompió la nariz tras golpearse contra un poste mientras corría detrás del auto del delantero del Liverpool. Al darse cuenta de la situación, el jugador detuvo el auto, se hizo una foto con su fan herido y luego lo llevó al hospital, informa Sky News.

Louis Fowler, de 11 años, perseguía con su hermano de 10 el coche del jugador egipcio cuando lo vieron cerca del campo de entrenamiento Melwood, en Liverpool. Durante la persecución a la carrera, Louis iba tan pendiente de su ídolo, que fue directamente a estamparse contra un poste de luz, sufriendo, aparentemente, una fractura en la nariz.

El padrastro de Louis, Joe Cooper relató que mientras llamaba a una ambulancia vieron que Mo Salah volvía con su coche para verificar que el niño estaba bien. El jugador se hizo una foto con los dos hermanos y después llevó al accidentado al hospital.

"Un verdadero caballero" 

Joe publicó en Twitter las fotografías en las que aparece Louis y su hermano Isaac posando junto al futbolista, acompañándolas de un mensaje dirigido a Mo Salah por haber detenido su coche. "¡Eres un hombre superior y un verdadero caballero!", escribió junto a la etiqueta #EgyptianKing.

"Los niños gritaban de emoción cuando él salió de auto e Isaac se puso histérico y lo abrazó. Mo se disculpó y se preocupó mucho y fue realmente compasivo con los niños y les hizo sentirse mucho mejor" dijo Joe a Sky News. Según explicó, los muchachos se pasaron sus vacaciones en los alrededores del campo de entrenamiento del Liverpool "desesperados por conocer a los héroes" y fotografiarse con ellos.

El padre asegura que su hijo le ha dicho que "volvería a hacerlo para encontrarse con su héroe". 

RT