Curiosas

Dormía bajo un puente y su empresa vale más de un millón de dólares

La compañía que Harry Sanders fundó con 16 años se fue a pique y terminó como un sintecho que pedía alimentos sobrantes en cafeterías.&nbsp;<br>

lunes, 12 de agosto de 2019 · 13:25 hs

Harry Sanders, dueño y director ejecutivo de una compañía especializada en aumentar la visibilidad de sitios web que cuesta más de un millón de dólares, tuvo que dormir bajo un puente hace algunos años, informan medios australianos.

Este residente de Melbourne (Victoria, Australia) fundó la empresa Studiohawk cuando tenía 16 años, pero el proyecto se suspendió cuando se le acabó el dinero y poco después se quedó sin hogar.

"La primera noche como sintecho fue la peor", debido a que "no tenía idea de adónde ir ni qué hacer", así que pasó sus primeras noches "bajo un puente" y se sentía "terrible por pedir ayuda", así que encontraba "algo para comer en comedores populares" o pedía alimentos sobrantes "en cafeterías" relató.

A pesar de vivir en la calle, este emprendedor no renunció a desarrollar su idea: llamó a sus colegas y clientes anteriores para reiniciar su proyecto y logró que varios se reincorporaran a esa iniciativa.

Tras sufrir "muchos momentos negativos", este joven de 21 años estima que la experiencia le enseñó "mucha resiliencia" y le hizo "madurar mucho", debido a que hoy en día "no sería la misma persona" si no hubiera superado "un periodo tan duro" en su vida.

Sanders reflotó Studiohawk en 2017 y ahora esa firma millonaria hasta dispone de una oficina en Londres. 

RT