Un babuino atrapa a dos patitos en un zoológico y los devora ante los horrorizados ojos de los niños
El primate persiguió a las crías saltando por puentes de madera, mientras la mamá-pato intentaba desesperadamente protegerlos, pero fue en vano. <br>
En un zoológico de Ámsterdam (Países Bajos), un babuino horrorizó a niños y otros visitantes al perseguir a un par de patitos, atraparlos y arrancarles la cabeza de una dentellada a cada uno. El hecho fue captado por un video que apareció la semana pasada en la Red, donde también muchos se espantaron al conocer las aparentemente extrañas costumbres alimenticias del primate.
En la grabación se puede observar al animal saltando por puentes de madera en persecución de una bandada de crías, mientras la mamá-pato intenta desesperadamente protegerlas. Por desgracia, sus esfuerzos fueron en vano y el babuino logró capturar a dos patitos, todo entre los gritos y lamentaciones de los niños. Al regresar a suelo firme, el primate simplemente devoró a sus presas.
Si bien el incidente puede resultar impactante, los biólogos señalan que los babuinos son omnívoros, por lo que comen regularmente carne en la naturaleza, al igual que los gorilas, orangutanes y chimpancés.
RT.

Cómo la kufiya se convirtió en una prenda tan icónica

UNICEF y la "carnicería" en Gaza: "Es una guerra contra los niños"

Chile grita al mundo: "Hay que dejar de quemar combustibles fósiles"

Fin de la tregua: se reanudan los combates entre Israel y Hamás

Gran hallazgo arqueológico: el humano prehistórico y sus herramientas

Histórico: tras 50 años, Estados Unidos volverá a la Luna

Rarísimo hallazgo: el planeta enano Eris se comporta como queso blando
