BBC Mundo

Niño maleducado interrumpe la cobertura del nacimiento del bebé de Meghan Markle

Fue grabado al hacer un 'fuck you' a la cámara.&nbsp;Una periodista australiana estaba terminando su reportaje, en la ciudad británica de Windsor, cuando un niño apareció en las imágenes con su dedo medio apuntando a la cámara<br>

miércoles, 8 de mayo de 2019 · 12:41 hs

La cobertura que hizo la reportera australiana Edwina Bartholomew del nacimiento del primer hijo del príncipe Enrique y Meghan Markle no salió según lo planeado, por causa de un travieso niño británico que dirigió un gesto indecente a la cámara desde el automóvil en que viajaba.

En el video, que rápidamente se hizo viral en la Red, se puede observar a Bartholomew reportando desde la ciudad de Windsor, donde se encuentra la residencia de verano de los monarcas británicos. Tan pronto como la periodista terminó el informe, un niño se asomó entre risas por la ventanilla de un automóvil que pasaba detrás de ella y le mostró su dedo medio a la cámara.

La reportera tomó el incidente con humor, mientras que los usuarios de la Red se dividieron en dos campos: unos encontraron el gesto divertido, mientras otros comentaristas consideraron que los padres del pequeño deberían sentirse avergonzados por el comportamiento de su hijo.

"Probablemente él también está harto de esa obsesión con la familia real", sugirió, por su parte, un usuario de Twitter. 

RT