Realeza

Meghan y el príncipe Harry sorprendieron con el nombre de su bebé

Los duques de Sussex presentaron en sociedad a Archie Harrison, con lo cual quedaron descartadas las probabilidades más firmes: Alexander, Spencer o James.

miércoles, 8 de mayo de 2019 · 22:42 hs

El príncipe Harry y su esposa Meghan presentaron hoy a Archie Harrison Mountbatten-Windsor su primer hijo, quien ocupa el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono británico.

"Es mágico y bastante asombroso", aseguró la flamante madre sobre el pequeño nacido el lunes 6 de mayo.

"Tengo a los dos mejores chicos del mundo, estoy realmente feliz", agregó la duquesa de Sussex desde el gran salón de San Jorge del castillo de Windsor, a las afueras de Londres, donde se realizó una breve presentación ante la prensa del niño que, a diferencia de lo que ocurrió con los tres hijos del príncipe William, no fue presentado el mismo día de su nacimiento.

Los duques también utilizaron sus cuentas de Twitter e Instagram para difundir las primeras fotos del bebé. "Emocionados y llenos de alegría, gracias por todos los buenos deseos", publicaron en sus redes.

Hoy también fue el turno de la presentación ante la bisabuela, la reina Isabel II, de 93 años, y su esposo, el duque de Edimburgo, quienes todavía no conocían al cuarto nieto, informó la agencia de noticias EFE.

Horas más tarde de la presentación ante la prensa, los duques de Sussex publicaron en su cuenta de Twitter una foto con la Reina y su esposo y la abuela materna, Doria Ragland.

"Tiene un temperamento muy dulce, es bastante tranquilo", dijo sobre su hijo Meghan durante la presentación en Windsor, y confesó que no sabía de dónde venía esa tranquilidad.

Si bien el nombre del bebé permanecía como un misterio, finalmente la cuenta de Twitter oficial de la realeza dio la primicia: Archie Harrison Mountbatten-Windsor. Y de esa manera quedaron descartados los nombres que encabezaban todas las apuestas: Alexander, seguido de Spencer y James.