"El Papa estuvo por venir a la Argentina en noviembre de 2017"

"El Papa estuvo por venir a la Argentina en noviembre de 2017"

Lo aseguró en una entrevista el arzobispo de Rosario, Eduardo Martín, "Tenía previsto hacerlo en noviembre de 2017, en ocasión de su viaje a Chile, pero como hubo que posponerlo por las elecciones de ese país y pasarlo para enero, terminó desistiendo porque en Argentina es un mes más tranquilo", dijo.

El arzobispo de la ciudad santafesina de Rosario, Eduardo Martín, quien participó de la visita "ad límina" al Vaticano junto a otros prelados argentinos , aseguró que el papa Francisco estuvo a punto de venir a la Argentina en noviembre de 2017, en ocasión de su visita pastoral a Chile.

"Nos contó que tenía previsto hacerlo en noviembre de 2017, en ocasión de su viaje a Chile, pero como hubo que posponerlo por las elecciones de ese país y pasarlo para enero, terminó desistiendo porque en Argentina es un mes más tranquilo", apuntó en declaraciones que publica hoy el diario rosarino La Capital.

Martín dijo que Francisco marcó a los obispos argentinos la necesidad de "acercarse a quienes están sufriendo, y anunciar el Evangelio con alegría, coraje y entusiasmo".

¿Querés recibir notificaciones de alertas?