Video: Mirá los alucinantes trucos con pelota de un iraní de 7 años

Video: Mirá los alucinantes trucos con pelota de un iraní de 7 años

El niño lo hace&nbsp;imitando a su ídolo Mohamed Salah.&nbsp;Las habilidades del futuro futbolista lo han convertido en una sensación en Internet. En su cuenta de Instagram asegura que aspira a ganarse el Balón de Oro.&nbsp;<br>

El delantero egipcio Mohamed Salah ha servido de inspiración para muchos que sueñan con convertirse en grandes futbolistas. Así lo demostró un niño iraní que asombró a las redes sociales recreando los trucos con el balón que la estrella del Liverpool ejecuta en una reciente publicidad.

Mohammad Taha, de siete años, subió la semana pasada a la Red un video en el que con gran dominio y técnica logra pasar un balón a través de un neumático a varios metros de distancia. Luego coloca un objeto sobre esta misma llanta y consigue derribarlo efectuando una gran bolea.

Las habilidades del futuro futbolista lo han convertido en una sensación en Internet. En su cuenta de Instagram asegura que quiere convertirse en un gran jugador como Salah y que aspira a ganarse el Balón de Oro.

El pequeño Mohammad se basó en una grabación compartida a principios de este mes por Salah en las que realiza estos dos trucos. Las imágenes hicieron parte de un detrás de cámaras de un anuncio de Pepsi, que salió al público varios días después.

Ver esta publicación en Instagram

Behind the scenes...

Una publicación compartida de Mohamed Salah (@mosalah) el

En el comercial, el egipcio está acompañado del astro argentino Lionel Messi, con quien intercambia varias alucinantes jugadas en un improvisado concurso de talentos, en donde intentan definir quién de los dos se tomará la última lata de refresco en la nevera de una gasolinera. 

RT

¿Querés recibir notificaciones de alertas?