Curiosas

Esta vez, Trump y Melania hacen lío al dar golosinas a un niño en Halloween

El mandatario no supo cómo entregarle un dulce a un menor disfrazado de Minion durante una tradicional fiesta en vísperas de Halloween en la Casa Blanca

viernes, 1 de noviembre de 2019 · 13:36 hs

El extraño momento que vivió presidente estadounidense, Donald Trump, cuando repartía golosinas a los niños en la entrada de la Casa Blanca la vísperas de Halloween, se ha hecho viral en la Red.

En las imágenes se aprecia cómo un niño disfrazado de Minion —personaje de la película de animación 'Mi villano favorito'— se acerca al mandatario, que parece no saber cómo entregarle el dulce, por lo que acaba colocándoselo sobre la cabeza, siendo inmediatamente imitado por su esposa Melania. Cuando el menor se movió, las golosinas cayeron al suelo.

La escena no tardó en dar lugar a numerosas burlas entre los usuarios. "He mirado este video como 500 veces y solo puedo concluir que es oro puro", escribe uno de los internautas.

"La falta de respeto a los Minions podría perjudicar las batallas clave de Trump por los votantes en el 2020", tuiteó otro.

Algunos tuiteros calificaron esas imágenes como el "mejor momento" de la presidencia de Trump. 

RT