Curiosas

Delincuentes se llevan un estante con teléfonos móviles a plena luz del día

Imágenes de los asaltantes, captadas por las cámaras de seguridad, fueron difundidas por la Policía británica en un esfuerzo por identificarlos y dar con sus paraderos.&nbsp;<br>

martes, 8 de octubre de 2019 · 13:21 hs

La Policía de Northamptonshire, en el Reino Unido, se encuentra en búsqueda de un grupo de delincuentes que irrumpieron en una tienda de electrónicos, a plena luz del día, para llevarse un estante de exhibición con teléfonos móviles.

El hecho ocurrió este domingo, alrededor de las 14:00 horas, y se hizo público con la difusión de un video del preciso momento. En las imágenes se observa cómo cuatro hombres vestidos de negro ingresan al local de la cadena O2, ubicado en el centro de Northampton, y tras destrozar a su paso cuanto pueden, logran hacerse dueños de una estantería completa con varios teléfonos, la cual se llevan sin encontrar obstáculo y ante la atónita mirada de los presentes.

Las autoridades detallaron que, durante el incidente, el personal de la tienda pudo llevar a lugar seguro a los clientes y nadie resultó herido. Asimismo informaron que los pandilleros robaron artilugios por un valor estimado de 5.500 libras (6.760 dólares), mientras que el escaparate fue más tarde abandonado.

Sin haber logrado todavía ningún arresto, los oficiales decidieron difundir las imágenes de las cámaras de vigilancia del establecimiento, en la esperanza de identificar y dar con los responsables de ese acto de vandalismo. 

RT