EEUU

Fotos desnuda, tatuaje nazi y sexo con su empleada: Katie, la congresista demócrata

Escándalo en Estados Unidos. Katie Hill admitió haber tenido una relación sentimental con una ayudante de campaña, y califica de "delito" la publicación de sus fotos explícitas.&nbsp;La Cámara de Representantes de EEUU la investiga.&nbsp;<br>

viernes, 25 de octubre de 2019 · 10:48 hs

Una congresista demócrata por California, Katie Hill, se ha visto envuelta en un escándalo por su presunta relación sexual con un miembro de su equipo en el Congreso –algo que está prohibido por las normas de la Cámara–, después que un sitio web conservador la acusara de mantener ese romance y otra relación amorosa con una ayudante suya de campaña.

La publicación ha llevado al Comité de Ética de la Cámara de Representantes a abrir este miércoles una investigación en relación con las acusaciones formuladas en prensa, en el marco de la cual Hill —que es bisexual declarada— reconoció haber tenido la relación con su empleada Morgan Desjardins, pero niega las mismas acusaciones con respecto a su director legislativo, Graham Kelly.

Katie Hill y Morgan Desjardins.

En medio del escándalo, sus copartidarios le están brindando apoyo, mientras que los republicanos enfilan contra ella su crítica, que ha aumentado este jueves con la filtración de las fotos explícitas de Hill.

[MISSING]binding.image.description

En esas imágenes la congresista se muestra luciendo un tatuaje que parece ser un símbolo nazi en su línea de bikini y fumando un 'bong' (pipa de agua para cannabis u otras hierbas). En otra foto, también se la ve desnuda mientras está peinando a su asistente de campaña, Desjardins, con la que se besa en una tercera imagen.

[MISSING]binding.image.description

Reacción de Hill 

En respuesta, Hill ha acusado a su exmarido —de quién se divorció en julio y con quien supuestamente había tenido una relación poliamorosa con Desjardins— por tratar de humillarla, y a sus oponentes por explotar su vida amorosa con fines políticos. 

[MISSING]binding.image.description

Al mismo tiempo, calificó de "delito" la publicación de sus fotos íntimas sin su consentimiento, insistiendo en que el responsable de ello debe ser castigado de acuerdo con la ley y advirtiendo que ha notificado a la Policía del Capitolio para que así lo investigue. 

[MISSING]binding.image.description

RT DailyMail