Presenta:

Incendio en fiesta de Oakland podría haber sido causado por una heladera

Al parecer, un testigo vio como salían llamas del electrodoméstico. Durante una fiesta ilegal en un edificio de dos plantas murieron 36 personas.
754252.jpg

El devastador incendio en Oakland, en el estado de California, en el que murieron 36 personas durante una fiesta ilegal al parecer se debió a una nevera defectuosa, informó el sheriff del distrito Gregory Ahern al canal KTVU.

Al parecer, un testigo vio como salían llamas del electrodoméstico. Además, en la zona en la que se encontraba se hallaron rastros marcados de incendio que apuntan a una fuente de fuego.

De acuerdo con el jefe de bomberos Darren White, hasta ahora fue revisado el 90 por ciento del edificio. Hasta el lunes a la noche habían sido encontrados 36 cadáveres. Los investigadores creen que no hallarán más víctimas.

El fuego comenzó el viernes por la noche durante una fiesta ilegal en un edificio de dos plantas. Las llamas ardieron durante horas. El techo se vino abajo, lo que llevó a que se derrumbaran también partes del segundo piso.

En la primera planta había ateliers de artistas. De acuerdo con las autoridades, el edificio sólo podía ser usado como depósito, pero no como vivienda o sede de eventos.