Camila: "El príncipe de Gales será un abuelo brillante"
La segunda esposa de Carlos de Inglaterrra mostró su alegría por el nacimiento del hijo de Guillermo y Catalina.

El príncipe Carlos de Gales será un abuelo "brillante", según afirmó hoy su esposa Camila tras el nacimiento de su nieto.
Te Podría Interesar
"Es una noticia maravillosa", dijo a la BBC la duquesa de Cornualles, segunda mujer del príncipe Carlos tras la princesa Diana. Ambos se encuentran de visita oficial en Yorkshire, en el norte de Inglaterra.
"Creo que es un momento maravilloso de renovación para el país", añadió. "Resulta emocionante y es maravilloso para el abuelo. Él es brillante con los niños."
El hijo del príncipe Guillermo y Catalina, cuyo nombre aún no se ha revelado, nació el lunes en el hospital St. Mary de Londres. El pequeño ocupa el número tres en la línea de sucesión al trono, tras su padre y su abuelo.
Fuente: Dpa.