Un atentado en Argelia causa cuatro muertos
Una bomba explotó hoy en el norte de ese país como parte de un ataque terrorista. Varias personas resultaron heridas. Hasta ahora, ningún grupo se ha atribuido el ataque.
Un terrorista suicida proyectó su vehículo contra un puesto de control policial e hizo estallar la bomba. La explosión causó daños en varios edificios adyacentes. Hasta el momento ningún grupo de ha atribuido la responsabilidad por el atentado.
Te Podría Interesar
Medios argelinos y franceses cifraron el número de víctimas en cuatro muertos y 20 heridos.
Un terrorista suicida proyectó su furgoneta contra una comisaría de policía en Thenia, 50 kilómetros al este de Argel, y luego hizo estallar la bomba. La explosión causó daños en varios edificios adyacentes.
Hasta el momento ningún grupo de ha atribuido la responsabilidad por el atentado. Desde hace varios años se producen en Argelia frecuentes atentados perpetrados por extremistas islámicos.
El pasado 11 de diciembre, dos atentados suicidas en Argel habían causado la muerte de 41 personas, según cifras oficiales, entre ellas 17 empleados de Naciones Unidas. Los atentados fueron reivindicados por el grupo terrorista Al Qaida en el Magrebí Islámico.

