Presenta:

Bush se despide de Israel con una visita al memorial del Holocausto

El presidente de Estados Unidos, quien por primera vez visita la zona de conflicto entre israelíes y palestinos colocará una corona en homenaje a las víctimas del nazismo en Yad Vashem. Luego se dirigirá a Kuwait, próxima etapa de su gira por Medio Oriente. Ayer, en Cisjordania pronosticó un pronto acuerdo de paz.
El presidente de EEUU, George W. Bush  durante su visita en Belén Foto: EFE
El presidente de EEUU, George W. Bush durante su visita en Belén Foto: EFE
El presidente de Estados Unidos, George W. Bush arrancó su tercera y última jornada de conversaciones con palestinos e israelíes con una visita a Yad Vashem, el memorial del Holocausto en Jerusalén.

Bush, que colocará una corona en memoria de las víctimas del nazionalsocialismo en Alemania, realiza la visita acompañado por el primer ministro israelí, Ehud Olmert, y el presidente Shimon Peres. En el complejo visitará el museo del Holocausto así como el memorial dedicado a los niños muertos en campos de concentración y guetos nazis, informa DPA.

El mandatario norteamericano, un cristiano devoto, se desplazará en helicóptero al monte donde, según la tradición, Jesús dio el Sermón de la Montaña.

Posteriormente se dirigirá con el Air Force 1, el avión presidencial, a Kuwait, la próxima etapa de su gira en Medio Oriente.