Volvían del boliche y volcaron: murió el conductor

El hecho se registró en la provincia de Santiago del Estero. Un joven de 24 años conducía una camioneta Volkswagen Amarok y, por razones desconocidas, perdió el control del rodado y dio varios tumbos. El joven murió en el lugar, mientras que su novia, que viajaba como acompañante, sufrió graves lesiones. 

Avatar del

MDZ Policiales

Volvían del boliche y volcaron: murió el conductor

Volvían del boliche y volcaron: murió el conductor

Un joven de 24 años, identificado como Daniel Serrano, murió luego de volcar la camioneta en la que circulaba cuando volvía de un boliche en la provincia de Santiago del Estero.

Serrano viajaba junto a su novia y por razones desconocidas perdió el control del rodado y dio varios tumbos. El joven salió despedido del vehículo y murió en el lugar, mientras que su novia sufrió graves lesiones.

De acuerdo con las averiguaciones del personal de la Comisaría 28ª, el joven y su novia, Ana Carrizo (19), se habían trasladado hasta la localidad santiagueña de Matará, donde se realizó un campeonato de fútbol y posteriormente un baile. 

La pareja se divirtió en el baile y emprendió el regreso a Quimilí con las primeras luces del día de ayer. Sin embargo, no pudieron llegar a destino. A las 7.30, volcaron a la altura de Yuchán (Juan Felipe Ibarra). Por causas que se tratan de establecer, en la curva el conductor perdió el control de la Volkswagen Amarok que conducía y murió en el lugar. 

Temas
  • Accidente
  • Santiago del Estero
  • policiales