Volvían de festejar Año Nuevo y chocaron contra un árbol: 4 heridos

Un grupo de cuatro jóvenes regresaban ayer por la tarde al departamento sanjuanino de Jáchal luego de celebrar Año Nuevo cuando el conductor perdió el control del vehículo y terminaron chocando contra un árbol. Los cuatro ocupantes fueron derivados al hospital de la zona con heridas de distinta consideración. 

Avatar del

Redacción MDZ Online

Volvían de festejar Año Nuevo y chocaron contra un árbol: 4 heridos

Volvían de festejar Año Nuevo y chocaron contra un árbol: 4 heridos

Un grupo de cuatro jóvenes regresaban ayer por la tarde al departamento sanjuanino de Jáchal luego de celebrar Año Nuevo cuando el conductor perdió el control del vehículo y terminaron chocando contra un árbol. 

Los cuatro ocupantes fueron derivados al hospital de la zona aunque se encuentran fuera de peligro. El accidente se produjo alrededor de las 16.30 del martes 1° sobre calle Santo Domingo, a metros de la Ruta 150.

Los ocupantes del Fiat Punto que terminó incrustado contra un árbol eran dos hombres y dos mujeres (tres de ellos de Jáchal y uno de Chimbas), de acuerdo a lo informado por Diario de Cuyo.

Según informó el jefe de la Comisaría 22, Luis Gaitán, el conductor, de apellido Sancasani,perdió el control por motivos que aún se desconocen. Aseguró que todos sufrieron lesiones leves y que se encuentran fuera de peligro.

Temas
  • San Juan
  • heridos
  • año nuevo