Volcó un micro que iba a Mar del Plata: 30 heridos

Al menos 30 personas heridas, tres de ellas de gravedad, se registraron al volcar un micro en la Autovía 2, a la altura del partido bonaerense de Castelli. El hecho ocurrió esta madrugada, cerca de las 4.30 de la mañana, a la altura del kilómetro 185 de la autovía, cuando un micro de la empresa Ruta Atlántica, que trasladaba 50 pasajeros y se dirigía a Mar del Plata, volcó sobre su lateral en la banquina de la ruta.

Avatar del

Redacción MDZ Online

1/2
Volcó un micro que iba a Mar del Plata: 30 heridos

Volcó un micro que iba a Mar del Plata: 30 heridos

Volcó un micro que iba a Mar del Plata: 30 heridos

Volcó un micro que iba a Mar del Plata: 30 heridos

Al menos 30 personas heridas, tres de ellas de gravedad, se registraron al volcar un micro en la Autovía 2, a la altura del partido bonaerense de Castelli.

El hecho ocurrió esta madrugada, cerca de las 4.30 de la mañana, a la altura del kilómetro 185 de la autovía, cuando un micro de la empresa Ruta Atlántica, que trasladaba 50 pasajeros y se dirigía a Mar del Plata, volcó sobre su lateral en la banquina de la ruta, según consigna la agencia de noticias Télam.

Como resultado del siniestro, unas 30 personas sufrieron heridas de distinta consideración. Tres pasajeros presentan lesiones de gravedad y fueron trasladados a distintos hospitales de la zona.

Desde ese momento, la autovía se encuentra cortada parcialmente, mientras se realizan las tareas de peritaje y remoción del rodado siniestrado.

El micro de la empresa Ruta Atlántica volcó en cercanías de la ciudad bonaerense de Castelli. El ómnibus había partido de Pilar y tenía parada en todas las ciudades de la Costa.

"Nos llaman de un vuelco de un micro en el km 184 en la Autovia 2. Acudimos, había un vuelco con 50 pasajeros. Había partido de Pilar y pasaba por todos los partidos de la Costa: San Bernardo, Pinamar, etc", detalló Martín Meschini, jefe de los bomberos voluntarios de Castelli.

El responsable del operativo agregó que unos 30 pasajeros resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital de Castelli. "El chofer salió despedido. Fue trasladado al UPA Lezama (Unidad de Pronta Atención) con heridas más graves", añadió Meschini.

Temas
  • accidente
  • heridos
  • mar del plata
  • castelli